La Carta

Nuestra selección de Vinos

Nuestro Menú esta semana

Archivo de otras cartas 

En La Tula siempre tuvimos claro nuestro concepto: ofrecer una carta  caracterizada por utilizar productos frescos, sanos y elaborados día a día. Buscamos una cocina tradicional llena de toques modernos, diferentes,  únicos con inspiración que a veces cruza fronteras a la cocina internacional. Todo ello lo conseguimos con el bagaje y experiencia de nuestro Jefe de Cocina Javier Salgado Pasalodos. Es por nuestro concepto que, somos opuestos a propuestas de cartas enormes que necesariamente suponen tener los productos congelados, poco elaborados y almacenados sin salida. ¡Eso no lo queremos y no lo encontraréis en La Tula Bouzas!.  Por lo contrario aseguramos que en nuestro restaurante os ofrecemos comida casera con toques modernos y elaborada por nosotros.


La cocina de La Tula no se esconde al cliente y es semi-abierta,  podemos observar y contemplar el trabajo de nuestros cocineros. Las dimensiones de nuestro local nos ciñe a tener una cocina  de pequeñas dimensiones con poca capacidad de almacenamiento. Esto sumado a nuestro concepto nos hace plantear una carta pequeña pero equilibrada que cambiamos cada ciertos meses. Para no tener siempre lo mismo y porque nos gusta la creación y los cambios ofrecemos una carta cambiante que Javier Salgado modifica cada temporada. Buscando así platos frescos para temporada de verano como puede ser un salpicón casero u otros platos de invierno como las fabes con pulpo. Nos gusta jugar con una cocina de mercado basada en los productos de temporada a los que les podemos exprimir todo su sabor y cualidades en nuestras creaciones. 


Aún así desde nuestra apertura y debido al éxito de diferentes platos como son nuestras magníficas croquetas de marisco caseras o nuestros Tacos de Jurel marinados se mantienen carta tras carta. También siempre y cuando el trabajo y el tiempo nos lo permite buscamos trabajar sugerencias o platos fuera de carta que amplían nuestra oferta. 


Para aquellos clientes que padecen alguna alergia o intolerancia alimentaria como Celiaquía, alergía a la lactosa, frutos secos, u otros. en La Tula Bouzas siempre nos adaptamos a modificar en el momento nuestras recetas para que no sea ningún impedimento. Podemos ofrecer platos modificados y únicos de comida vegetariana, platos para veganos, sin gluten, etc. Siempre disponemos de información actualizada, detallada y avalada por inspección sanitaria en materia de alérgenos.